5 Años de CRN!

Entre a este foro para leer y firmar las reglas y poder participar en el resto de los foros.

Moderador: MFallas

Re: 5 Años de CRN!

Notapor Eve el Lun Jul 19, 2010 3:08 am

Hoy he mirado la lista de usuarios y Rigo es el usuario con más mensajes o participaciones. La cifra: 4116. El segundo lugar creo que se lo lleva Fallitas con 3397 si no me falla la memoria. El usuario más antiguo (ingresado en julio 13 del 2005) y que aun se mantiene participando por aca es Naín. Así que de existir algún "PREMIOS LO NUESTRO de CRN", creo que estos usuarios se llevarían una estatuilla de oro. (Carita risueña) Muchos usuarios son de 0 mensajes. (3 de la mañana, desvelada) Saludos a todos.
Eve
Trimilenari@

Notapor Warren Soto el Lun Jul 19, 2010 11:01 pm

Felicitaciones Toño.

Mucho he escrito, principalmente de política, y grandes han sido los debates... en la mayoría de los casos.
Gracias a todos y todas las que participaron en estos 5 años y ojalá, el número se incremente.

De mi parte, sólo enseñanzas he obtenido, aún en las grandes diferencias.

De nuevo felicitaciones y saludos para todos y todas.

Warren
Warren Soto
Trimilenari@

Notapor Jaime el Jue Jul 22, 2010 7:03 pm

Yo llegué a finales del 2005. Y de anécdotas... bueno... Montones. Algunas mejor ni recordar. Los "Clones". Los "Falaces". Los "notables". Lo de los "nombres". Las inacabables discusiones con Rigo (ya había quienes nos echaban baldes de agua). Los "animados" (diay... digámosle así) debates con don Warren (mis respetos para el). La renovación del Foro (que fue un 15 de Setiembre, si mal no recuerdo)....

Lo más admirable es cómo Antonio, a pesar de los temas tan escabrosos, y los dolores de cabeza que le hemos dado algunos de nosotros (otros han sido mejor portados), ha logrado mantener la misma excelente calidad de foro que teníamos cuando se fundó.

¡Vaya labor, Antonio!
Jaime
Bimilenari@

Notapor Warren Soto el Jue Ago 26, 2010 10:25 am

Un gran saludos a todos y todas.
Felicitaciones a Toño.
Mi experiencia ha sido extraordinaria en este foro; saludo con mucho respeto al clan indígena y a los de la "derecha", de todos y todas he aprendido.

Por algunas razones he dejado de participar activamente, pero siempre regresan los recuerdos de los debates y discusiones de todo tipo - pero especialmente políticos - en los que participé.

Intentaré retomar la lectura de los temas y, hasta talvez, participar de nuevo... Vienen las elecciones municipales.

Saludos a todos y todas y disculpen la tardanza.
Warren Soto
Trimilenari@

Notapor Polo el Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

Warren Soto escribió:Mi experiencia ha sido extraordinaria en este foro; saludo con mucho respeto al clan indígena y a los de la "derecha", de todos y todas he aprendido.

El clan indígena como denominación creo que está pasado de moda. Ahora los llaman "chancletudos".
Polo
Trimilenari@

Previo

Volver a Bienvenido